Al acceder a este sitio web, ya sea una persona física o jurídica, acepta y se obliga a las siguientes condiciones de uso:

  1. 1Las Condiciones de Uso estarán siempre disponibles en esta web desde la página principal, disponible en: www.totvs.com.
  2. 2Usted reconoce y acepta que la Internet se caracteriza por un alto grado de dinamismo en su relación, así como los problemas específicos relacionados con la seguridad y la privacidad. Por lo tanto, usted acepta que estas Condiciones de Uso pueden ser modificadas por TOTVS SA ("TOTVS") en cualquier momento, sin previo aviso, y dichos cambios entrarán en vigencia desde la fecha de su publicación en este sitio web.
  3. 3Usted puede ser obligado a proporcionar la información en formas o cookies. Usted manifiesta y garantiza que la información sea veraz, exacta, actualizada y completa, y se mantendrá en esa condición durante su estancia como usuario de este sitio.
  4. 4TOTVS le autoriza a utilizar los datos que ha puesto a disposición en este sitio. El uso de estos datos debe satisfacer ciertos estándares normales de la razón y la confidencialidad de acuerdo con la Política de privacidad de la página, también están disponibles en la página principal.
  5. 5TOTVS usará sus mejores esfuerzos para asegurar que la información, las herramientas y los materiales que aparecen en este sitio son tan actual, precisa y completa como sea posible. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia, TOTVS será responsable de los hechos que no son exclusivamente imputables a él y lleno de engaño, como la integridad, la puntualidad y la exactitud de dicha información, herramientas y materiales.
  6. 6Debido al entorno único de la Internet, TOTVS puede garantizar que el acceso al sitio web esté libre de errores o problemas derivados del azar casos internos o externos, los casos de fuerza mayor o de otros casos no totalmente sujetas a control directo TOTVS. En tales casos, usted declara y acepta eximir de responsabilidad TOTVS cualquier reclamación relacionada con las interrupciones, las trampas, las invasiones, graffiti, la diseminación de virus u otros actos ilícitos.
  7. 7Usted reconoce y acepta que cualquier texto, audio, imagen o software ("Contenido"), transmitido por las páginas mantenidas por TOTVS este sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a, tanto los derechos de autor (moral y económica), los derechos de marcas, patentes, nombres comerciales, nombres de dominio y los secretos comerciales.
  8. 8Los derechos de propiedad intelectual sobre TOTVS CONTENIDO pertenecen a terceros y legalmente cedidos sus derechos de uso.
  9. 9Usted no puede reproducir, modificar, realizar ingeniería inversa, compilar, descompilar, transmitir, publicar, conceder licencias, permitir, permitir, arrendar, vender y / o distribuir o de otro modo no permitido en estos Términos de Uso, uso o cesión en su totalidad o en parte, cualquier contenido directa o indirectamente relacionada con estas condiciones de uso, sin previo y expreso consentimiento por escrito, TOTVS o terceros propietarios, en su caso.
  10. 10Usted reconoce y acepta que TOTVS sitio puede poner a disposición la posibilidad de descargar documentos de interés. En tal caso, usted no utilizará dichos documentos en otros medios de comunicación, excepto en el equipo que ha hecho de la memoria descarga. Cualquier excepción a esta regla deberá hacerse constar expresamente en el sitio web.
  11. 11Con el tiempo, TOTVS podrá poner a disposición de sus enlaces de acceso web a otros sitios web. TOTVS no tendrá ninguna responsabilidad por los servicios o arreglado por cualquier otra funcionalidad de sitios, he aquí, la decisión de utilizar y la forma de la relación de dichos sitios es exclusivamente suyo. Asimismo, acepta que no es deber de TOTVS controla el contenido de dichos sitios.
  12. 12El sitio web se ofrece noticias, artículos o editoriales compilados o escritos por otros. El sitio no es responsable de la exactitud, la procedencia y la autoría de tales materiales.
  13. 13Información sobre TOTVS están disponibles en el sitio para diferentes audiencias, y está destinado, incluyendo sus accionistas e inversores. Y algunas áreas del sitio, el acceso está restringido. Para acceder a ellos, deberá tener una contraseña personal y confidencial y es el único responsable de su custodia y asumirá toda la responsabilidad por el mal uso o el permiso de dicha contraseña terceros.
  14. 14Usted manifiesta y garantiza que no vas a registrar nombres de dominio en Internet, antes de cualquier entidad, nacional o extranjera, que contiene marcas de TOTVS y nombres o sus productos y servicios.
  15. 15Usted se compromete a respetar la marca TOTVS y no debe usarlos sin permiso, por escrito, TOTVS o realizar actos que puedan empañar tales marcas.
  16. 16Estas Condiciones de Uso se regirán exclusivamente por las leyes de Brasil y sus controversias serán resueltas entre usted y TOTVS los Juzgados y Tribunales de la ciudad de São Paulo, Estado de São Paulo, con renuncia expresa a cualquier otro, sin embargo privilegiada .

Nota: Al navegar o realizar una consulta pública sobre este sitio o cualquiera de sus páginas, el usuario ha aceptado de forma explícita todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor deje de acceso a este sitio web.