Cloud

Gestione su negocio desde la nube, de manera fácil, segura y escalable.

TOTVS CLOUD le ofrece una solución de software de gestión integral, para administrar su empresa a través de la web, delegando en TOTVS el mantenimiento y soporte de la solución.

Simplemente y de manera segura es posible gestionar los principales procesos de una empresa, como la contabilidad, la facturación y las ventas, los controles de stock y costos, las compras, la gestión financiera e impositiva, generando informes y adicionando funciones específicas para la producción o proyectos.


video-1

Pantallas de demostración

Imagens de demonstracaoImagens de demonstracaoImagens de demonstracao

Otros documentos

Beneficios de la Solución TOTVS CLOUD

  • Reducción en inversiones de infraestructura y actualización tecnológica.
  • Seguridad, confidencialidad y control de su información las 24 hs.
  • Servicios de administración y soporte por personal especializado.
  • Continuidad del negocio ante contingencias.
  • Total accesibilidad y disponibilidad; soportado por personal especializado.
  • Escalabilidad de sus operaciones acompañando el crecimiento de su negocio.
  • Integración.

Principales módulos de nuestras soluciones TOTVS

Backoffice

Compras y suministros. Gestión de contratos. Stock y control. Ventas y facturación. Financiero. Contable. Fiscal/Facturación electrónica. Activo fijo. Planificación y control presupuestario.

Soluciones Complementarias

CRM y Call Center. WMS. OMS. Gestión de Capital Humano. Asistencia Técnica. Educación empresarial. Gestión de aprendizaje (LMS). Informes e indicadores de gestión (Business Analytics). Consultoría de procesos y gestión (Consulting). Fluig.Cloud computing.BPO (Business Process Outsorcing). e-Learning Suite LMS TOTVS | Mantenimiento de activos. TOTVS | Colaboración. TOTVS | Marketplace



Core Business

Ingeniería de producto y procesos. Desarrollador de producto. Configurador de productos. Planificación y control de producción. Planificación avanzada de la producción. Piso de fábrica. Gestión de proyectos. Portafolio de productos y trazabilidad.

Nuestros Clientes

Los clientes que no se encuentra

Solicite más información

Plataforma tecnologica propia

Plataforma tecnológica propia

Única compañía latinoamericana con plataforma tecnológica propia para desarrollar su software.

Lider verde

Soluciones a medida

Proveedor top de soluciones de negocios para empresas de todos los portes. Presente en la mayoría de las pequeñas y medianas empresas.

Clientes verde

Presencia en más 39 países

Presencia en más 39 países, entre filiales, franquicias y centros de desarrollo. En Brasil, cuenta con 5 filiales, 52 franquicias y 9 centros de desarrollo. En el exterior, cuenta 3 filiales más, 15 franquicias y 2 centros de desarrollo.

Clientes verde

Proveedor líder en soluciones ERP

Entre las mayores empresas proveedoras de ERP Suíte del mundo, líder en América Latina, con más de 50% de marketshare en Brasil.