Una inversión esencial para el desarrollo de su empresa

Las empresas viven un proceso constante de transformación debido a la intensificación de la competitividad del mercado y a los cambios sociales recientes. Además de alteraciones en el contexto económico, están ocurriendo también cambios en el comportamiento de las personas, que son trasladados al ambiente de trabajo.

En este contexto, la aplicación de prácticas modernas de gestión de personal es fundamental para maximizar el resultado de las empresas.

Nuestras soluciones para su empresa

DEA

Gestión de Cambio

Para que el proceso de transformación sea efectivo, es fundamental una Gestión de Cambio consistente. Crear acciones que hagan que las personas entiendan el significado y el propósito del cambio es tan importante como la definición técnica y funcional del nuevo modelo de operación deseado. TOTVS Consulting posee una metodología completa de mapeo del impacto organizacional generado por el proceso de cambio, definición de la estrategia de comunicación adecuada para las características de cada negocio, y capacitación de los colaboradores para la nueva forma de trabajo.

DEA

Transformación de RH

Los desafíos generados por un mercado globalizado, económicamente diferente y compuesto por nuevas relaciones de trabajo exigen de la Gestión de Recursos Humanos una evolución. TOTVS Consulting puede ayudar a transformar el área de Recursos Humanos de su empresa en un socio esencial de las áreas de negocio, por medio del desdoblamiento del planeamiento estratégico corporativo en acciones de gestión de personas, que apuntan a maximizar el aporte de las áreas internas para el resultado de la empresa.